El apuñalamiento de Sara ha conmocionado a medio país. Este jueves por la noche, más de un centenar de vecinos de El Vendrell (Tarragona) se han concentrado en la plaza Vella de la localidad, convocados por su ayuntamiento, para condenar la muerte de la joven fallecida en una discoteca del Port Olímpic de Barcelona, que era vecina de esta localidad.

Juntos han guardado un minuto de silencio y el hermano de la víctima, Mohamed, ha pedido que hechos como este no vuelvan a ocurrir y que la sociedad tome conciencia de la gravedad de los mismos.

EL PÉSAME DEL AYUNTAMIENTO

El consistorio había convocado esta tarde a los vecinos para expresar su condena por la muerte de la joven y mostrar su apoyo a sus familiares y amigos. "Lamentamos profundamente la muerte de una vecina de El Vendrell en un robo con violencia en Barcelona", ha escrito el consistorio en una nota en su web y el alcalde Kenneth Martínez ha expresado su pesar por lo ocurrido en las redes sociales. 



La joven, de 26 años, falleció apuñalada la madrugada de ayer tras ser víctima de un robo en la sala Smart del Port Olímpic, cuando el vigilante de seguridad que recuperó sus pertenencias iba a echar del local a los dos ladrones, uno de los cuales atacó a ambos con un arma blanca. El estado de salud del vigilante, no obstante, es favorable.

Noticias relacionadas