Un hombre ha resultado herido leve durante una pelea en el interior de un vagón del metro de Barcelona. Según han explicado testigos presenciales, al menos un hombre ha sacado un machete y ha herido a un joven, que podría ser menor de edad, cuya vida no corre peligro.
Según ha informado la policía catalana, la reyerta ha ocurrido hacia las 14:00 horas de este mediodía, cuando dos grupos se han enzarzado en una pelea en la estación de metro Arc de Triomf de Barcelona. Parte de la reyerta también se ha producido en el interior de uno de los convoyes, donde se han generado escenas de pánico y caos entre los pasajeros.
ARMAS DE FUEGO
Según testigos presenciales, una de las personas ha exhibido un arma de fuego en el vagón. La periodista de la cadena SER Anna Punsí ha precisado que se trataba de dos agentes de los Mossos d'Esquadra, que habrían sacado la pistola tras verse amenazados por dos hombres que portaban un machete. Según fuentes policiales citadas por la periodista, no han apuntado a nadie, y los delincuentes han conseguido huir del lugar de los hechos.
Otros testigos presenciales aseguran que los policías iban de paisano, lo que ha añadido mayor confusión a la tensa situación que se ha vivido en el interior del metro. De hecho, cuando han sacado sus armas se ha producido una pequeña avalancha a la salida del convoy. Y es que algunos pasajeros no sabían qué era lo que estaba pasando. Al saberse que una persona llevaba una pistola, se ha desencadenado una "estampida" hacia el exterior del vagón.
Hasta el momento, no se ha producido ninguna pelea relacionada con la pelea.