Un tráiler de grandes dimensiones quedó atrapado el pasado jueves cuando circulaba por Torre Baró durante varios minutos, impidiendo el paso a otros vehículos que se encontraban por la zona barcelonesa.
El conductor, que pilotaba un camión de la empresa lituana Vlantana, intentó circular por la calle de Sant Feliu de Codines pensándose que podría acceder sin problemas. Por contra, al girar el vehículo, comprobó que no podía seguir avanzando y causó un atasco. Finalmente logró hacer marcha atrás y pudo sacar el camión del cruce.
Como se puede ver en el vídeo, algunos vecinos de la zona de la ciudad podían tocar prácticamente el camión desde el balcón de su casa. Algunos de los residentes, además de conductores de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ayudaron al hombre a maniobrar para evitar daños mayores como por ejemplo golpear viviendas o fachadas.
GUIADO POR EL NAVEGADOR
Minutos más tarde del suceso llegaron agentes de la Guardia Urbana para socorrer al hombre y le acompañaron el camión hasta la Ronda de Dalt. Según el usuario @miniautobusero, que ha sido la persona que ha publicado el vídeo a través de las redes sociales, la línea 83 de bus quedó temporalmente sin servicio.
La misma cuenta de la red social explica que el conductor entró en Torre Baró guiado por el navegador y aseguró que el lunes pasado a otro camión le ocurrió algo similar.