Neymar Jr. llegó ayer jueves a Barcelona para asistir a un juicio pero finalmente acabó en uno de sus lugares favoritos: Sutton. El exjugador del Barça, conocido por ser un gran amante de la fiesta, estuvo hasta altas horas de la madrugada en la discoteca de la calle Tusset, uno de los locales que más frecuentaba cuando vivía en Barcelona.
Tras la fiesta, se fue al Hotel Ars, donde tenía reservada una habitación para una sola noche. Supuestamente, el futbolista del PSG se había desplazado hasta la capital catalana para asistir a un acto de conciliación este viernes a las 9.30 horas.
DE CENA CON ARTHUR
Sin embargo, Neymar llegó a las seis de la mañana al hotel y después se marchó a París en un jet privado sin dejarse ver por los juzgados. En la Ciutat de la Justícia le estaban esperando algunos aficionados, que hubieran hecho mejor en desplazarse hasta las puertas de Sutton para encontrarse con la estrella brasileña.
Antes de acudir a la discoteca de Tusset Neymar se fue a cenar con su amigo Arthur Melo, actual jugador del Barça y también conocido por su afición a la fiesta. No obstante, se desconoce si Arthur acompañó a Neymar al local nocturno o se fue a casa tras la cena. Además, al encuentro acudió Leo Baptistao y otros amigos de la estrella brasileña. Una cena que exhibieron en sus redes sociales y que posteriormente derivó en una noche desenfrenada.
SIN ACUERDO ENTRE ABOGADOS
Se desconoce si fue la fiesta lo que le ha impedido a Neymar asistir al acto de conciliación esta mañana o, por el contrario, ya tenía previsto saltárselo y venir a Barcelona sólo para salir de fiesta. Por ley, el jugador no estaba obligado a asistir a la cita.
Fuera lo que fuese, los abogados del exazulgrana y los del FC Barcelona irán a juicio este viernes tras no haber llegado a un acuerdo sobre el pago de una parte del bono de renovación que el brasileño reclama al club pero que este se niega a pagar por incumplimiento de contrato del delantero.
En el trámite de conciliación, los abogados de ambas partes han estado reunidos en una sala de la Ciutat de la Justicia asistidos por una Letrada de la Administración de Justicia (LAJ).
El litigio entre Neymar y el Barça es por una parte del bono de renovación que el brasileño reclama al FC Barcelona y que el club se niega a pagar por incumplimiento de contrato del delantero.