Detienen a dos ladrones por arrancar la cadena a un turista
Los agentes tenían a los hombres identificados
2 octubre, 2019 17:09Noticias relacionadas
Este martes unos agentes de la Guardia Urbana vestidos de paisano detuvieron a dos hombres por un presunto delito de robo con violencia.
Todo empezó cuando, sobre las 22h, se percataron en el Eixample de la presencia de dos personas que ya tenían identificadas. Les hicieron un seguimiento sin ser delatados hasta que los dos sospechosos arrancaron la cadena a un turista del cuello.
Ahir a l'#Eixample, agents del #gubGDU després de realitzar un seguiment a dos homes, van veure com tractaven d'arrencar-li del coll una cadena a un turista. Per aquests fets, els vam detenir per un presumpte delicte de robatori amb violència i vam prestar assistència al turista. pic.twitter.com/hQVHTKv94B
— Guàrdia Urbana Barcelona (@barcelona_GUB) October 2, 2019
7.082 ROBOS CON VIOLENCIA E INTIMIDACIÓN
Fue entonces cuando los agentes interceptaron a los ladrones, los arrestaron y devolvieron la cadena al turista, a quien prestaron asistencia y no terminó con ninguna herida grave.
Entre enero y junio de este año, se han producido en Barcelona un total de 7.082 robos con violencia e intimidación, lo cual significa 1.895 más que en Madrid, que tiene aproximadamente el doble de población que la capital catalana.