Prisión para un depredador sexual de Barcelona. El hombre, de 36 años, está acusado de tres agresiones sexuales en la capital catalana. Los Mossos d’Esquadra le detuvieron el 21 de octubre después de una investigación en la capital catalana y l’Hospitalet de Llobregat.

El arrestado, según los agentes de la policía, asaltó a tres mujeres entre el 21 de febrero y el 6 de octubre con la intención de agredir sexualmente. Actuaba siempre siguiendo el mismo patrón: elegía a las víctimas mientras iban en metro, generalmente a primera hora de la mañana. Las seguía hasta que llegaban al portal y les atacaba por detrás.

AGRESIÓN SEXUAL

Las víctimas han denunciado que en todas las agresiones sexuales hubo un alto grado de violencia con las mujeres. En dos ocasiones las chicas agredidas lograron que el agresor huyera del lugar.

El detenido, un hombre de 36 años, ha ingresado a prisión después de pasar a disposición judicial. Desde el cuerpo policial señalan que en caso de emergencia por agresión sexual se puede llamar al teléfono 112.

Noticias relacionadas