Berlín vive momentos de tensión. Hoy, a primera hora de la mañana, la policía de la ciudad ha evacuado a 13.000 personas de una zona en el este. Los agentes de seguridad han realizado esta actuación para poder mantener la seguridad de los vecinos al desactivar una bomba de la Segunda Guerra Mundial.
El explosivo fue encontrado durante la construcción de un edificio en el distrito de Hellersdorf, según han informado fuerzas de seguridad y ha recogido Russia Today. La zona fue acordonada y el servicio de transporte público fue interrumpido para la realización del operativo.
EN BARCELONA TAMBIÉN APARECEN BOMBAS ANTIGUAS
Hace relativamente poco, la armada española hizo explotar una bomba hallada en aguas de la playa de Sant Sebastià, en el barrio de la Barceloneta de Barcelona. Según informó la Guardia Civil, el artefacto contenía 70 kilos de TNT. El proyectil era de la Guerra Civil y era "altamente volátil", según la Benemérita.
Fue detonado mar adentro, a una milla náutica de donde fue encontrado, a 45 metros de profundidad. Y la bomba fue trasladada hasta allí con globos de elevación.