Un vehículo de la Policía Nacional, que ha detenido al presunto agresor / TWITTER POLICÍA NACIONAL

Un vehículo de la Policía Nacional, que ha detenido al presunto agresor / TWITTER POLICÍA NACIONAL

El pulso de la ciudad

Detenido el pasajero de un buque por maltratar a su pareja

El hombre presuntamente ha insultado y agredido a su pareja en un barco que iba de Barcelona a Mahón

18 diciembre, 2019 17:18

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha detenido a un pasajero de un barco de la línea marítima Barcelona-Mahón por maltratar a su pareja durante el viaje. En un comunicado, la Policía ha informado que el supuesto agresor tiene 42 años y que ha sido arrestado a su llegada al puerto menorquín de Mahón por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos han ocurrido a las 06:45 horas de esta miércoles cuando, según testigos, el hombre ha acosado, insultado y amenazado a su pareja sentimental, ha informado la Agencia Efe. La Policía recibió una llamada de la Autoridad Portuaria del Puerto de Mahón informando de que en dicho buque se había producido un episodio de malos tratos durante el trayecto.

INSULTOS Y AGRESIÓN

Cuando el buque llegó a puerto, los agentes interrogaron al hombre, a su pareja sentimental y a varios testigos, que han confirmado que el varón había insultado a la mujer y la había agarrado con fuerza de los brazos para que no se moviera de la butaca.

Sin embargo, la mujer ha gritado y ha logrado zafarse del hombre y huir, pero su pareja le ha seguido por todo el barco insultándola y amenazándola en voz alta. La víctima ha asegurado que no es la primera vez que sufre malos tratos psicológicos y físicos