Una vecina de Barcelona, harta de la inseguridad en las calles. En este caso, una ciudadana de la capital catalana ha denunciado a través de las redes sociales que el domingo por la mañana bajó a por su coche en el parking privado de su vivienda y se encontró el vehículo destrozado y lleno de basura.
Como se puede observar en las imágenes, proporcionadas por la propia residente, los atacantes le rompieron una de las ventanas de cristal del turismo y le dejaron un cuchillo y otros elementos en el exterior.
Además, el coche por dentro estaba lleno de chatarra como plásticos, papeles e incluso un paquete de galletas. Ante su indignación, la vecina de la ciudad ha decidido denunciar al Ayuntamiento de Barcelona por su poca eficacia y ha señalado que el consistorio “no hace nada ante los narco parkings”.
EFECTOS DEL NARCOPISO
La degradación y abandono del parking de Reina Amàlia es un efecto contagio más de la situación que vive el Raval, donde el tráfico de drogas es muy activo gracias a los narcopisos. Tras la última gran operación policial del pasado junio, estos puntos de venta han regresado con fuerza.
Actualmente, la entidad Acció Raval cuenta unos 30. Un vecino avisa que la plaza Folch i Torres se empieza a vaciar de niños de un colegio cercano que utilizaban el espacio como patio. El lugar está siendo conquistado por consumidores de heroína.