Este domingo a primera hora de la mañana se ha conocido que tres personas de Cataluña también se han infectado por el virus de Wuhan, en este sentido, ascienden a nueve los contagiados por coronavirus.
El miedo a infectarse también ha llegado a TV3 y cuatro trabajadores de la televisión catalana que han estado de vacaciones en zonas de riesgo han iniciado una cuarentena en su casa hasta confirmarse si tienen o no el virus, que ya ha causado más de 2.000 muertes en todo el mundo.
POSIBLES INFECTADOS EN ITALIA
Según ha avanzado El Periódico, se trata de dos realizadores, una redactora y una documentalista de la casa. Los dos realizadores estuvieron en Venecia, la periodista estuvo esquiando en Sestriere, en Italia, y la documentalista estuvo en una zona de posible contagio por coronavirus.
Los empleados del a CCMA han “pactado amablemente” con la compañía este aislamiento domiciliario y no es la empresa quienes les ha obligado a confinarse. Los que tienen tareas que pueden hacer desde casa, han seguido trabajando a pesar de haberse puesto en esta cuarantena.