El Saló de l'Ensenyament ha sido suspendido por el coronavirus. Así lo ha confirmado este miércoles por la mañana Fira de Barcelona a expositores que tenían que participar en la muestra entre el 18 y el 22 de marzo.

Ahora, las nuevas fechas que se barajan son entre finales de abril y principios de mayo, tras las vacaciones de Semana Santa y antes del periodo de preinscripción, han apuntado fuentes de Fira de Barcelona. 

SIN FECHAS CONCRETAS, LA NUEVA EDICIÓN

Las fechas concretas todavía no están decididas. Se tomarán en las próximas horas junto al departamento de Educació y la Secretaria de Universitats, han añadido desde Fira de Barcelona.

El martes, el departamento de Educación ya anunció que no tenía intención de asistir al Saló de l'Ensenyament. En una entrevista en El Matí de Catalunya Ràdio, el conseller de Educació, Josep Bargalló, ya había dado por hecho que el evento se pospondría. 

La suspensión del Saló de l'Ensenyament se suma al de otros grandes eventos de Fira de Barcelona ya cancelados, como el Mobile y Alimentaria.

Noticias relacionadas