El tiempo del domingo, 5 de abril, no variará en exceso del de este sábado, con temperaturas entre los 9 y los 17º. El sol dominará gran parte del día, aunque a medida que avancen las horas, la presencia de nubes irá ganando terreno. Las lluvias no se esperan hasta el lunes.

Hasta el próximo 9 de abril, Jueves Santo, el transporte público en el área de Barcelona es gratuito. Sin embargo, los únicos viajeros a los que les está permitido desplazarse son aquellos que trabajan en servicios esenciales.

ESPACIOS PÚBLICOS CERRADOS

Todos los espacios públicos siguen cerrados, como informa este domingo por la mañana la cuenta de Twitter de la Guardia Urbana, y están prohibidas las salidas y entradas de la ciudad a todos los ciudadanos, salvo a los trabajadores de servicios esenciales. Un día más, la obligación de los vecinos es quedarse en casa.

Las bibliotecas públicas de Barcelona, cerradas desde el pasado 12 de marzo, han puesto en marcha un carné virtual que permite a los ciudadanos acceder a libros y películas, entre otros contenidos, y a las bases de datos de Naxos Music Library. El servicio es para tres meses tras darse de alta.

Noticias relacionadas