La Guardia Urbana de Barcelona ha sancionado a un bar de Barcelona por supuestamente colocar dos mesitas en la calle. El concejal de Ciutadans en el Ayuntamiento, Paco Sierra, se ha hecho eco del vídeo que el mismo restaurador ha grabado para denunciar la actuación de la policía, a su juicio injusta.

El dueño del bar se queja de que los dos agentes le hayan denunciado. Se trata Pim Pam Burger, un negocio de alimentación que sirve hamburgesas desde hace 15 años y que tiene dos locales en la ciudad condal.

'NOS ESTÁN FASTIDIANDO'

Durante el vídeo, el hombre reprocha a los agentes que les denuncien mientras intenta sacar su negocio adelante. "Yo solo digo que, mientras estamos en un estado de excepción en España y en el resto del mundo, intentando sobrevivir y abriendo nuestros locales, ustedes nos están fastidiando", afirma.

El concejal de Ciutadans apoya las quejas del restaurador y pide al Ayuntamiento de Barcelona que utilice la urbana para "combatir la inseguridad" de la ciudad. "Dejad a bares y restaurantes trabajar", reclama Sierra.

Noticias relacionadas