La denominada "nueva normalidad" retornará los eventos públicos con mayor afluencia de personas. Pese a las restricciones que pueda haber y las medidas de seguridad que se adopten, los equipos de telecomunicaciones formarán parte del material utilizado por aquellos que se encarguen de controlar estas celebraciones.
En esta línea, el Institut de Cultura de Barcelona (ICUB) ha adquirido walkie-talkies en modalidad de alquiler destinados al personal de los equipos de producción de algunos acontecimientos culturales celebrados en la capital catalana.
La empresa adjudicataria de este contrato, que cuenta con dos años de duración, será Mercury Barcelona, S.L., que recibirá 77.052,80 euros por el alquiler de este material.
EVENTOS
La utilización de estos aparatos está prevista en la celebración de eventos con una elevada concentración de personas. Así, el ICUB los facilitará al personal de producción de celebraciones como las Fiestas de la Mercè, las de Santa Eulàlia, el Festival Llum BCN y la cabalgata de Reyes.
Al tratarse de fechas que se repiten anualmente, se contempla una prórroga del contrato que, en el mayor de los casos, podrá ser de un año.
GESTIÓN DE SOFTWARE
El ICUB también ha prorrogado la actual adjudicación a Gerard Muñoz Martínez del servicio de gestión de proyectos de software para asegurar un correcto funcionamiento de las herramientas informáticas.
En este caso, la prórroga, cuya duración será de un año, se ha adjudicado por 60.439,59 euros.