El Poble Espanyol ofrece este agosto durante cada fin de semana Splash!, una fiesta veraniega llena de actividades, agua, juegos y espectáculos, sobretodo pensado para los más pequeños. La organización no olvida, eso sí, las medidas de seguridad con un aforo limitado y con la presencia de monitores controlando que se respetan las recomendaciones sanitarias.
La plaza Major acoge tres infalibles acuáticos con toboganes y un deslizador de 10 metros de largo. También hay un surtido de pistolas de agua y se organizan auténticas guerras de globos de agua, una serie de actividades que recoge este domingo El Periódico.
CIRCO
En la zona del Baluard se pueden practicas juegos de habilidad, participar en un taller de burbujas gigantes, una diana hinchable para los más futboleros y también hay juegos de madera tradicionales, canastas y un mini-golf.
A las 18.00 del sábado y las 12.00 del domingo es tiempo de para el circo. Este domingo actúa Karoli, un apasionado de las ruedas con monociclos altos y bicicletas enanas de hasta 10 centímetros.
TALLERES
Los aficionados a los talleres artesanales también tienen su espacio y podrán aprender a hacer un imán o un colgante de papel maché y una pieza de barro que podremos pintar y llevarla a casa. En Espai Blokum podemos crear botes de lápices de cartón, una máscara tribal o bien un álbum de fotos personalizado.