Dos concejales de Río de Janeiro han sido pillados por sus compañeros de plenario en la ciudad practicando sexo durante una reunión. Los grupos políticos se habían dado cita por videoconferencia, al encontrarse teletrabajando, cuando estos dos políticos han sido captados por la webcam de uno de ellos.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Concretamente, los ediles participaban en un encuentro para tratar la seguridad alimentaria en los comedores públicos durante un contexto de pandemia de coronavirus.

Fue momentos después de abandonar la reunión cuando uno de ellos se dejó la cámara de su ordenador encendida, y los miembros del resto de grupos municipales vieron a la pareja en directo.

FUERA DE EMISIÓN

Al presenciar la escena, algunos de los asistentes dieron aviso al operador encargado de controlar el streaming, que finalmente desactivó esa cámara para que el debate pudiera continuar con normalidad.

Este caso puede recordar a otros anteriores sucedidos en Barcelona, como una pareja practicando sexo en un parque a plena luz del día o la que fue pillada haciendo lo propio en el balcón de su casa.

Noticias relacionadas