El restaurante Hisop de Barcelona, situado en el número 9 del pasaje de Marimón, echa el cierre por coronavirus. El mismo chef Oriol Ivern ha sido quien ha notificado la decisión a través de su perfil de Twitter. 

Según ha argumentado en la red social el prestigioso cocinero, un trabajador se contagió fuera del establecimiento y dio positivo en una prueba PCR. "El contagio se produjo fuera del restaurante e inmediatamente que lo supimos cerramos, siguiendo el protocolo de seguridad establecido. Una vez el resto pasemos el aislamiento correspondiente, volveremos a abrir", ha informado el chef. 

Captura de pantalla del tuit del chef del restaurante que ha cerrado por coronavirus / @Hisopivern vía TWITTER



CERRADO Y A LA ESPERA DE LOS RESULTADOS

Por tanto, el restaurante galardonado con una estrella Michelin, se mantendrá cerrado en función de los resultados de las pruebas PCR del resto del personal y de sí finalmente la Generalitat de Cataluña aprueba la reducción de tiempo de cuarentena. 

Durante al menos 14 días el cenador, que reabrió a principios de junio cuando se reactivó la actividad tras el confinamiento, permanecerá inactivo. Algunos de los compañeros de profesión han querido expresar su apoyo a Oriol Ivern. Josep Roca, uno de los propietarios del exclusivo Celler de Can Roca, que el pasado sábado también anunció el cierre de su restaurante por el mismo motivo, le ha querido alentar. 

Captura de pantalla del tuit de Josep Roca alentando al chef que ha cerrado por coronavirus / @Hisopivern vía TWITTER



Noticias relacionadas