Surrealistas imágenes en Barcelona. Este martes por la tarde un conductor de circulaba por la Ronda de Dalt fue sorprendido en la salida de la Avenida Pearson por un piloto que conducía en sentido contrario.

CONDUCÍA EN SENTIDO CONTRARIO

Como se puede observar en las imágenes, el turismo recula al ver que conduce en contradirección, mientras que el otro coche, con buenos reflejos, se espera a que el conductor despistado coloque su coche en la vía.

Casualidad o no, poco después aparece un agente de la Guardia Urbana de Barcelona, que ante el suceso frena al turismo. El policía le obliga a bajar la ventanilla y le exige explicaciones al conductor.

CIRCULACIÓN TEMERARIA

Hace un año, agentes de la Urbana detuvieron durante la madrugada a una mujer que conducía con temeridad manifiesta, a gran velocidad y en dirección contraria por la Ronda de Dalt.

En esa ocasión, efectivos policiales localizaron el vehículo parado en la vía, en sentido contrario. Tras llegar a la altura donde se encontraba el automóvil, los agentes procedieron a realizar un control de alcoholemia a la conductora. El resultado de éste fue positivo, concretamente de 0,73mg/l.

Noticias relacionadas