El Institut Municipal de Mercats de Barcelona (IMMB) celebrará la Semana de Mercados de forma virtual del 21 al 29 de noviembre para homenajear a todos los comerciantes, los que continúan abiertos y los que cerraron.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha explicado que la programación incluirá un conjunto de actividades que, adaptadas a la nueva realidad, serán online "sin dejar de ser participativas".

"SERVICIO ESENCIAL"

El consistorio ha destacado que el comercio alimentario, y concretamente los mercados municipales, han continuado abiertos como servicio esencial, trabajando sin interrupción durante todo este tiempo para suministrar productos frescos y de proximidad a los barceloneses.

CAMPAÑA COMERCIAL

Se trata de una campaña de dinamización comercial que quiere promocionar el comercio de proximidad y los mercados en particular, y recalcar su valor como eje económico y social de la ciudad, además de proveedores de alimentación saludable y un modelo de sostenibilidad.

Entre las actividades programadas, destacan los vídeos de los Artistas de Mercados sobre productos y establecimientos y los ImproMercados, con piezas de teatro cómico desde una aula de cocina en un mercado.

Noticias relacionadas