Este lunes, la Casa Seat de Barcelona inaugura una nueva atracción que se podrá visitar durante todas las Fiestas: un bosque de abetos, en el interior de una de las plantas del edificio, en el que sobresaldrá uno bautizado como el Árbol de los Deseos de 2021. Con esta instalación abierta a todos los barceloneses, la firma automovilística invita a encarar con ilusión el próximo año, después de un 2020 marcado por la pandemia del coronavirus.

Las luces de última tecnología permitirán a los visitantes sumergirse en diferentes ambientaciones que cambiarán en función del momento del día, según un comunicado de los organizadores. Así, la iluminación del Árbol de los Deseos, el abeto central de la decoración, cambiará según la fuerza que aplique cada visitante al pisar sobre una roca situada junto a él. Antes de activar la iluminación, deberá pedir un deseo para desencadenar la animación. Un espectáculo que se estrenará este 30 de noviembre a las 18:00h.



También para celebrar la Navidad, el espacio cultural de la compañía instalará en una planta tres ciclomotores Seat Mó, customizados para simular que pudieran ser utilizados como medio de transporte de los Reyes Magos.

En paralelo, Casa Seat ha preparado una agenda de diciembre que incluye un encuentro con la cineasta Carla Simón y una clase magistral con Speranza Scappucci, directora de La Traviata, que se representa en el Liceu.

Noticias relacionadas