"La Navidad de los juguetes no sexistas". Así ha titulado el Ayuntamiento de Barcelona una campaña difundida en los redes sociales dos días antes de las llegada de los Reyes Magos. El gobierno de comunes y socialistas pide que los regalos no den alas al machismo ni a los estereotipos.

"En la carta a los Reyes caben coches, muñecas, pelotas, juegos de mesa, disfraces y todos los juguetes deseados. Pero no hay lugar para el machismo ni los estereotipos", reza el mensaje, compartido este domingo por los Bomberos de Barcelona en su cuenta de Twitter.

LOS REYES MAGOS, EN EL FÒRUM

La pandemia ha obligado a suspender la tradicional Cabalgata de Sus Majestades por las calles de la ciudad por el riesgo que supondría para la propagación del virus. Sin embargo, los niños y niñas deben estar tranquilos, pues Melchor, Gaspar y Baltastar no fallarán en su visita a la capital catalana el próximo 5 de enero. 

Los tres reyes magos llegarán como siempre en barco y protagonizarán un acto con aforo restringido en el Fòrum en un lugar aun por determinar. Tampoco se celebrarán las cabalgatas de Reyes de distrito.

 

Noticias relacionadas