Arran denuncia ahora las pintadas en su sede del Clot
Las juventudes de la CUP han pintarrajeado en ocasiones sedes de PSC, PP, Ciudadanos, ERC y JxCat
11 marzo, 2021 08:32Noticias relacionadas
Arran ya no está de acuerdo con las pintadas en las paredes de una sede política. O al menos no lo están si se trata de su propio local. Y es que las juventudes de la CUP se han apresurado a denunciar públicamente que unos desconocidos han pintarrajeado la fachada de su sede en el barrio del Clot.
"En los últimos días han aparecido pintadas señalándonos a Arran Clot y a todo el tejido popular del barrio que participa en L'Anònima", un casal popular independentista de la zona. La organización juvenil muestra en su perfil de Twitter las imágenes de los grafittis, con las expresiónes "vándalos" y "Arran, cachorro burgués" estampadas en rojo sobre la pared y el suelo. Son estas:
La agrupación anuncia que está intentando aclarar lo ocurrido para tomar "las medidas pertinentes".
ACOSO A OTRAS FORMACIONES
Una reacción que no tiene nada que ver con la que Arran ha mantenido con los ataques a otras sedes políticas. La formación ha pintarrajeado sedes tanto del PSC, como del PP y Ciutadans. ERC y JxCat tampoco han estado a salvo de las pintadas. Especialmente sonado fue el caso del chalet de la Cerdanya que la organización llenó de grafittis pensando que era la casa del conseller Damià Calvet pero que finalmente resultó ser de otra persona.