Enfado de Leo Messi este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, cuando a la salida del entrenamiento con el FC Barcelona se ha encontrado con el mismo grupo de personas que desde hace años le pide que se pare con el coche para sacar fotos y pedir autógrafos.
A través de un grupo de Telegram, un vecino de Sant Feliu de Llobregat ha mostrado las imágenes y ha explicado lo que ocurre día tras día después de los entrenamientos. Y es que habitualmente hay un grupo de siete personas "que llevan cinco años cada día pidiendo que se pare para una foto y que les firme cromos que luego venden", asegura. Las imágenes dan fe del cabreo del 10 azulgrana. "¿Para qué quieres siempre lo mismo, si ya hicimos un montón de vídeos?", estalla cuando le piden que se pare y baje la ventanilla. "¡¿Te parece normal hacer siempre lo mismo?!", continúa atizando mientras la piden perdón.
"Lo acosan, lo siguen hasta casa. Leo no se cansa de los fans, se cansa de los siete tontos que están allí a todas horas, en la puerta de donde entrena, hasta de donde vive", afirma el hombre.