Ada Colau se va de Twitter. Harta de "polémicas y discursos de odio", así como "ruido, testosterona y proclamas de tuit fácil", la alcaldesa de Barcelona deja la red social del parajito. "Arrivederci", se despedía este domingo en italiano. Así que ya no podrá leer las reacciones que su adiós ha suscitado.

Aunque si se hubiese quedado tampoco las habría leído, porque tal y como ha señalado Quim Monzó desde su perfil, Colau veta las respuestas de cualquier usuario al que ella no siga o haya mencionado expresamente. La crítica, silenciada. Pero solo en Twitter. Para los que no hayan leído el comunicado completo, la alcaldesa seguirá "en otras redes menos polarizadas y acelerados". El escritor se mofa de ella: "Dejar Twitter pero no dejar Instagram". Ni Facebook, ni Telegram. Colau deja solo la red en la que lee más críticas y el Premi d'Honor de les Lletres Catalanes 2018 la retrata así:

Quim Monzó ridiculiza a Ada Colau tras su adiós en Twitter



Quim Monzó ridiculiza a Ada Colau tras su adiós en Twitter



Sus followers la podrán seguir efectivamente en Facebook, Telegram... e Instagram, la red social en la que los usuarios cuelgan las fotos de sus escapadas familiares y sus momentos de relax.

Noticias relacionadas