Momento de la agresión cuando un hombre tira a Sandro contra el suelo / @sandro_malandro

Momento de la agresión cuando un hombre tira a Sandro contra el suelo / @sandro_malandro

El pulso de la ciudad

VÍDEO: Agresión a un rapero del metro de Barcelona

Un hombre agrede sin razón a un artista callejero en la estación de La Sagrera

17 mayo, 2021 18:25

Noticias relacionadas

Sandro Malandro, un rapero que suele actuar en los vagones del metro de Barcelona, recibió este domingo una triple agresión por parte de un hombre que no conocía. Lo ha denunciado el mismo músico en su cuenta de Instagram en el que publica un vídeo de lo sucedido. 

Ocurrió este domingo en la estación de La Sagrera cuando un individuo se quedó mirando fijamente al cantante. El hombre empezó a increpar al rapero y a otra amiga que le acompañaba. Sandro se alejó del agresor y le pidió que le dejara en paz. Sin embargo, el tipo, sin mediar palabra, le golpeó en la cabeza y su gorra saltó por los aires. 

PELEA

El rapero recibió otro golpe que logró esquivar, pero acto seguido recibió un empujón y cayó al suelo. Los dos hombres se enzarzaron en una breve pelea hasta que otros pasajeros lograron apartar al agresor de su víctima. 

"Para que vean los riesgos a los que nos exponemos a diario los músicos de la calle y del transporte público. Una auténtica pena cuando nuestra misión consiste en repartir positividad y buena energía", comenta Sandro en su cuenta de Instagram.