Sexo en parques a plena luz del día, masturbación en balcones y ahora, felaciones en plena calle. Barcelona está plagada de imágenes surrealistas: desde reyertas y peleas hasta botellones masivos de madrugada, pero la gota que ha colmado el vaso ha sido este último vídeo que se ha hecho viral en pocas horas.

FELACIÓN EN PLENA CALLE

En la grabación, difundida por BCN Legends, se puede ver como una mujer le practica una felación a un hombre en plena vía mientras coches y peatones pasan por su lado. Los protagonistas, que están en plena calle barcelonesa, apenas se enteran de que están siendo grabados y siguen a lo suyo sin ningún pudor.

Como se puede observar en las imágenes, la pareja está situada en una parte ajardinada de la Ciudad Condal y mientras la joven le realiza la felación, el joven está de pie frente a ella.

Una mujer le practica una felación a un hombre / BCN LEGENDS

SEXO ORAL 

Esta no es la primera vez que se viraliza una escena parecida. Hace pocos días otra imagen corrió como la pólvora a través de las redes sociales porque dos hombres de edad avanzada estaba practicando sexo oral en Ciudad Real.

PRACTICANTES REINCIDENTES

La Policía Local del municipio identificó a los ancianos, de entre 70 y 80 años de edad, porque estaban manteniendo relaciones sexuales delante de un colegio de educación infantil y primaria. De hecho, fue un adulto vinculado al centro quién alertó a las autoridades.

Según explicó un vecino al rotativo local Lanza, Diario de La Mancha, ambos son reincidentes en el espacio público. El testigo asegura que hace pocos meses los pillaron practicando sexo, también durante el día, delante de otro colegio de la ciudad.

Un hombre y una mujer en pleno acto sexual desde el balcón de un piso del Born / BCN LEGENDS

 

RELACIONES SEXUALES CON LA VENTANA ABIERTA

Otro caso sonado fue el de una pareja que mantuvo relaciones sexuales con la ventana abierta en el Born (Barcelona). Un vídeo publicado por la cuenta de Instagram BCNLegends mostraba al chico y a la chica realizando el coito con gran frenesí ante la atenta mirada de clientes y peatones. La muchedumbre llegó a vitorear y a animar a los protagonistas de este espectáculo espontáneo que nadie se esperaba presenciar. Los fornicadores no se inmutaban y en ningún momento intentaron esconderse de la mirada ajena de los transeúntes, que jaleaban la escena desde una pequeña plaza. 

Los hechos tuvieron lugar este fin de semana pasado en el Born, en el barrio barcelonés de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera, en el distrito de Ciutat Vella

Noticias relacionadas