Un incendio en un cuadro eléctrico de La Sagrera ha paralizado parte del servicio de la L1 del metro. Concretamente, la circulación está interrumpida entre la estación Marina y Torras i Bages.

El incidente ha tenido lugar este martes, 13 de julio, a las 16:30 horas en un cuadro eléctrico. Una gran cantidad de humo ha obligado a desalojar a todos los usuarios que se encontraban en la estación de Sagrera y, posteriormente, a los de Fabra i Puig y Navas, las paradas más próximas al lugar del accidente. Los trenes han tenido que parar en las estaciones de Clot y de Marina

En las siguientes imágenes, grabadas por el fotoperiodista David Melero, se puede observar como varias personas desalojan la estación. Los bomberos y los Mossos d'Esquadra han acudido rápidamente al lugar de los hechos, aunque nadie ha resultado herido y el incendio ya se ha apagado por completo. 

BUS LANZADERA

Tal y como ha informado TMB a través de su cuenta de Twitter, se ha habilitado un bus lanzadera entre Clot y Torras i Bages por la paralización del servicio. 

Por el momento, la L1 funciona entre Hospital de Bellvitge y Clot y entre Torras i Bages y Fondo.

Noticias relacionadas