Cuando uno cree haberlo visto todo, Barcelona siempre sorprende con escenas surrealistas como las que ha protagonizado un joven que circulaba en patinete eléctrico. Al individuo se lo ocurrió la brillante idea de instalar una silla de playa encima de su vehículo de movilidad personal (VMP). 

Un ciudadano grabó al inventor de este nuevo artilugio que circulaba por la avenida del Paral·lel ante la mirada atónita de conductores y peatones. La cuenta de Twitter SOS Poble Sec-Paral·lel-Sant Antoni ha compartido las insólitas imágenes en su perfil. 

MÁS ACCIDENTES

El auge del uso de los patinetes eléctricos en Barcelona genera también un aumento de accidentes con estos vehículos. A algunos usuarios despistados o imprudentes se les ha visto circular por autovías y por alguna de las tres rondas de la ciudad. 

La incorporación de los patinetes ha disparado los accidentes un 80% en el primer semestre de 2021. Estos patinetes son arrollados por coches, pero también atropellan a peatones. El pasado 29 de marzo se vivió uno de los accidentes más graves cuando una mujer de 58 años fue arrollada por un VMP en el cruce de paseo de Gràcia con Aragó. En la intersección de Gran Via con Rambla Prim, un adolescente de 15 años que conducía su patinete perdió la vida el pasado mayo cuando fue arrollado por un coche.

 

Noticias relacionadas