Escandalosa escena en una calle de Gràcia. Una mujer, que supuestamente habría robado un helado de un supermercado, se enfrenta con los trabajadores del establecimiento llegando a pelearse 'a tortazos' y a insultarse sin escrúpulos.

Los hechos han ocurrido en la calle este viernes, 30 de julio. En el siguiente vídeo al que ha tenido acceso Metrópoli, se observa como la mujer y su marido se enfrentan a golpes con los empleados del supermercado.

POR UN HELADO

En las imágenes se puede observar cómo una empleada recupera uno de los helados que ha robado la mujer. El resto de productos, que la ladrona llevaba en un bolso, se le caen al suelo en el transcurso de la pelea. 

El marido de la acusada también interviene en la pelea y termina en el suelo. Su pareja, muy enfadada, sigue golpeando a los empleados, y uno de ellos incluso llega a agarrarla del cuello en la reyerta. 

MÁS ROBOS

Después de enfrentarse por la tarrina de helado y otros alimentos robados, la señora y su marido acusan a los trabajadores de haberles robado sus objetos personales y la discusión empeora. 

En el vídeo también se aprecia como un transeúnte intenta que los implicados se relajen para finalizar la discusión, ya que se produjo en una calle bastante transitada y a plena luz del día

Noticias relacionadas