Leo Messi junto a su hijo Thiago / EFE

Leo Messi junto a su hijo Thiago / EFE

El pulso de la ciudad

El divertidísimo vídeo de Thiago Messi respondiendo a los que se meten con su padre

Así reacciona cuando atacan a Leo a las puertas de su casa

9 agosto, 2021 18:56

Noticias relacionadas

Thiago Messi no tiene pelos en la lengua. A sus ocho añitos, el mayor de los tres hijos de Leo Messi tiene agallas y responde sin pudor para defender a su padre. Así lo ha demostrado este lunes, después de que unos aficionados se acercasen a su casa y se metiesen con el exblaugrana.

A las puertas de su domicilio, varias personas se han reunido para ver al argentino antes de su salida hacia su nuevo destino, presumiblemente París. Desde el otro lado de la barrera, algunos han gritado para que la familia los escuchase: "¿Dónde está Leo Messi? Nos vamos a reír de Messi". A lo que el pequeño Thiago, que estaba junto a la entrada, ha reaccionado: "Y yo me voy a reír de tu padre".

 

Ante la repuesta genial del niño, los ahí presentes no han podido hacer más que soltar una carcajada y tomárselo con humor. Ni una palabra del que había atacado previamente al ex de Barça, que no sabía dónde meterse.

¿DESTINO PARÍS?

Leo Messi abandonó este domingo el FC Barcelona, tras 21 años en el club. Entre lágrimas, el argentino reveló que este era uno de los días más tristes de su carrera y auguró volver a la ciudad, a la que considera su casa –dijo textualmente–, en un futuro cercano. El destino final de Messi podría ser el París Sant-Germain. Según varios medios deportivos, el club galo podría haber reservado la Torre Eiffel este martes para presentarlo.