El rapero Morad sigue utilizando el "odio" hacia la policía para publicitar sus nuevas producciones dentro del mundo de la música. De hecho, este rechazo hacia los agentes ha sido protagonista en más de una de sus canciones de éxito.

En este sentido, "Cataluña, fuck Mossos d'Esquadra" (en inglés, que os jodan Mossos d'Esquadra") es la frase principal de uno de los últimos temas que ha escrito el cantante, vecino de L'Hospitalet de Llobregat 

Ahora, en la producción de un nuevo videoclip, la lucha no ha sido con los Mossos d'Esquadra, sino con la Guardia Urbana de L'Hospitalet. En las siguientes imágenes, que ha difundido el cantante en su perfil de Instagram, se observa como Morad y sus amigos se enfrentan a los agentes que controlan la grabación: 

AGLOMERACIONES Y MOTOS

Los policías han acudido a la Florida este miércoles, 11 de agosto, para controlar un hecho recurrente que los vecinos de la zona denuncian continuamente: el rapero y sus amigos se concentran en la calle formando un gran alboroto sin tener en cuenta las restricciones contra el coronavirus ni el descanso vecinal.

Además, en este caso, en la grabación del videoclip también han circulado varias motos de forma temeraria, que podrían poner en peligro a otros vecinos de la zona. 

El Morad junto a sus vecinos de La Florida, en l'Hospitalet / RRSS



Esta misma tarde también se ha difundido un vídeo en el que se observa la presencia de la Guardia Urbana antidisturbios por la aglomeración de un grupo de personas que hacía quemar la rueda de una moto: 

DISCUSIÓN CON LA POLICÍA

Durante la discusión el cantante y sus amigos han estado hablando con los agentes asegurando que ellos "no tienen culpa de nada". El grupo del rapero culpa a la Guardia Urbana de utilizar "la fuerza bruta". 

En las siguientes imágenes se puede observar como Morad asegura que "él no provoca estas cosas" –refiriéndose a los enfrentamientos entre su grupo y los agentes–: 

DETENCIÓN

Estos hechos suceden tan solo unas semanas después de su detención. El pasado 17 de julio el rapero Morad fue detenido en L'Hospitalet. Tras ser arrestado en la zona de los bloques Florida, el artista pasó la noche en la comisaría.

Además, el de L'Hospitalet también está implicado en otra causa legal por un lío amoroso. Los Mossos d'Esquadra buscan a la expareja del famoso trapero por presuntamente apuñalar a la actual novia del cantante en su piso, al que entró con las llaves que aún conservaba.

Pese a que Morad presume de sus orígenes humildes y ha puesto de moda entre los jóvenes el barrio de la Florida como un lugar conflictivo, lo cierto es que el rapero ya no vive en esa zona de L'Hospitalet. Según explican fuentes vecinales a este medio, Morad se trasladó hace un tiempo a una zona premium de L'Hospitalet, cercana a la plaza de Europa. 

 

Noticias relacionadas