"Estamos desesperados". Así ha denunciado, este viernes por la noche, una mujer, la surrealista situación con la que se han encontrado su pareja y su perro, después de que un operario de Parcs i Jardins los encerrara, dice ella, en un pipicán del barrio de Sants.

Según cuenta la mujer, su chico y el perro estaban en el pipicán de la calle Priorat a las 21:30h, cuando un operario de Parcs i Jardins se ha presentado para cerrar el recinto. Ante la negativa del hombre de salir, los habría encerrado a ambos dentro, a pesar de que el horario de apertura es hasta la medianoche.

"Ha venido a cerrar a las 21:30h pero esto cierra a las 00:00h de la noche hasta el 31 de octubre y él no se ha querido salir. Estamos encerrados desde entonces, con mi perro llorando", narra ella.

La mujer asegura haber llamado a la Guardia Urbana y también a Parcs i Jardins, sin respuesta: "Estamos desesperados y aquí no se presenta nadie". El vídeo, compartido en redes sociales, ha generado multitud de reacciones en cuestión de minutos.