Podría tratarse de una broma macabra. Pero no lo es. Se han encontrado trozos de carne con clavos en plena Barcelona. Toda una trampa mortal para los perros que pasean por las calles de la ciudad. Así lo han denunciado en redes sociales diversos usuarios, quienes han alertado del peligro con fotos de los cepos. Según los denunciantes, las trampas se han localizado en la zona de Sagrera y Camp de l'Arpa del Clot.
Los mismos usuarios han pedido difundir el mensaje para evitar una tragedia. Y es que muchos perros podrían caer en la trampa. "Hay gente que no tiene alma", asegura uno de los internautas que ha difundido la denuncia. "Esto es algo de lo que tengo recuerdo desde muy muy niña en mi ciudad: trozos de carne de clavos, alfileres o veneno. Está pasando ahora mismo en Barcelona, zona Sagrera-Camp del Arpa. Difundid por favor, estemos a atentos para que no muera ningún perrito y pillar al malnacido", añade otra usuaria.
No es la primera vez que se detecan este tipo de trampas en ciudades como Barcelona contra los perros y otros animales que puedan picar en el cepo. Por desgracia, todavía existen personas dispuestas a herir sin motivo aparente a los animales.