La previsión del Ayuntamiento de Barcelona era que la Feria de Reyes de la Gran Via abriese este viernes, 17 de diciembre. Pero los montadores de las más de 100 paradas no tenían el montaje preparado para el día acordado, y el recinto continúa cerrado.
Según ha podido saber El Periódico, de fuentes municipales, "el montador de los stands se ha retrasado, y entre todos los comerciantes acordaron abrir cuando las paradas estuvieran todas montadas". Ahora, y si los trabajos de instalación terminan, la intención del consistorio es abrir este lunes 20 de diciembre, tres días tarde.
CRÍTICAS AL AYUNTAMIENTO
Una circuntsancia que ha provocado algunas críticas en redes sociales, de barceloneses que durante el fin de semana se han estado preguntando por qué el Ayuntamiento no había abierto aún la feria.
MÁS DE 170 PARADAS
Con 173 paradas, la Feria de Reyes de Gran Via ocupará todo el tramo entre las calles Rocafort y Muntaner. En ellas se podrán encontrar juguetes y golosinas y objetos de artesanía, entre otros.
Cuando finalmente abra, su horario será de 10:00 hasta las 21:00 horas y los sábados y vísperas de festivos cerrará a las 22:00, una hora más tarde de lo habitual.