Una tienda de animales de Badalona sufrió la pasada madrugada un robo en el establecimiento que ha generado un malentendido difundido a través de las redes y de algún medio de comunicación. Según ha podido saber Metrópoli, alguien irrumpió por la fuerza en el negocio Oh my dog ubicado en la plaza Pep Ventura y robó dinero en efectivo y algunos dispositivos informáticos.
Los dueños de la empresa tuvieron que prestar declaración ante los Mossos d'Esquadra que visitaron este martes el local para tomar huellas del lugar. Una supuesta filtración incorrecta de lo sucedido ha generado una confusión sobre la presencia de la policía en el negocio.
"PELUQUERÍA CANINA"
Un titular de un portal digital apuntaba que los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de la ciudad habían realizado un operativo contra una "peluquería canina" porque, presuntamente, vendían perros de forma ilegal. Fuentes conocedoras del caso rechazan que el negocio sea una peluquería canina y aseguran que la empresa se dedica a la venta de animales. Mientras gestionaban las diligencias policiales a raíz del robo, sostienen, han recibido hasta tres inspecciones por el funcionamiento del establecimiento.
Fuentes policiales relataban a última hora de la tarde que los agentes han comprobado que la licencia estaba en orden y se han marchado. La empresa sí incumplía algún trámite administrativo por lo que los policías les han apercibido en ese sentido.