Con una gran raya verde en medio. Así es como un conductor de Barcelona ha encontrado su coche este miércoles, vandalizado mientras estaba estacionado en una plaza de aparcamiento del área verde del cruce entre las calles del Rosselló y del Bruc, justo enfrente de la Casa de les Punxes.

A pesar de estar correctamente aparcado, un vándalo ha atacado el vehículo pintándole una raya por la mitad, indicando que en la plaza caben dos coches, y ha escrito también en los cristales los mensajes "hijo puta egoísta" y "zona verde king". Aquí las imágenes que ha captado una cámara de Metrópoli:

Así se ve por detrás coche vandalizado / METRÓPOLI

Más fotos del coche atacado con pintura verde / METRÓPOLI

El vándalo también ha escrito mensajes en los cristales / METRÓPOLI

EN EL MISMO LUGAR HABÍA ANTES VARIAS PLAZAS

Anteriormente, en el lugar había varias plazas de aparcamiento (de hecho, en las fotografías se pueden observar las marcas de las antiguas plazas en el suelo). Pero el Ayuntamiento ha permitido ampliar terrazas a ambos lados del chaflán, y la zona verde se ha reducido a la única plaza que queda actualmente.

Aunque se trata de una única plaza, en el lugar aparcan a veces dos vehículos. Así se puede comprobar en una imagen de Google Street View, en la que aparecen un par de coches estacionados en la misma plaza en julio de 2021:

Dos vehículos estacionados en esta misma plaza en julio de 2021 / GOOGLE STREET VIEW