Vehículos tumbados, contenedores calcinados y altas dosis de suciedad este fin de semana en la avenida del Paral·lel, para recrear un escenario postapocalíptico que aparecerá en la próxima producción de Netflix, un spin-off de A ciegas –de Sandra Bullock– que se estará ambientado en Barcelona y protagonizará Mario Casas.
La plataforma Raval Sud ha compartido algunas de las fotos del rodaje en su perfil de Twitter. Aunque el Paral·lel no es el único lugar de la ciudad donde ya han grabado. Hasta ahora, el set de rodaje se ha trasladado también a la mítica sala La Paloma, la antigua fábrica Mercedes-Benz, la calle Ausiàs Marc, la rambla Catalunya, la ronda Sant Pere, otros espacios de Ciutat Vella, el Poblenou y Pedralbes.
La nueva producción de Netflix está dirigida por los hermanos Àlex y David Pastor, que ya hicieron de la ciudad un escenario postapocalíptico cuando en 2013 rodaron Los últimos días. Aquí otro vídeo al que ha tenido acceso Metrópoli:
En esta ocasión, además de Mario Casas, grabaran en Barcelona los actores Diego Calva, Georgina Campbell, Naila Schuberth, Alejandra Howard, Patrick Criado y Celia Freijeiro, con apariciones de Lola Dueñas y Michelle Jenner. Sandra Bullock, en cambio, no aparecerá en este segundo filme.