El anticiclón sigue presente este domingo, 30 de enero en Barcelona. El sol dominará todo el día y la temperatura seá muy agradable a lo largo de toda la jornada, entre 8 y 17º.
Si eres amante de la ropa vintage, este domingo la Nau Bostik, en la Sagrera, acoge el Boom Market, un mercado con piezas con precios que oscilan entre uno y cinco euros. Para entrar es necesaria reserva previa que cuesta dos euros y que tiene como objetivo controlar el aforo [ver aquí]. El horario del mercado es de 10.00 a 19.00 horas. La Nau Bostik está en la calle de Ferran Turné, 1-11.
VINILOS, UNA VUELTA AL PASADO
Si en lugar de la ropa vintage prefieres los vinilos, este domingo es el momento de echar una mirada atrás. El Hotel Ocean Drive de Barcelona, que se encuentra en la calle de Aragó 300, es el escenario de un mercado de vinilos, el Hola Sundays. La iniciativa cuenta con más de 10.000 vinilos para compra o intercambio. La entrada es gratuita y funcionará entre las 12.00 y las 19.00 horas.
Otra buena opción para este domingo es dejarse caer por el CaixaForum para ver el Symphony, una experiencia audiovisual única. Los pases son diarios entre las 10.00 y las 14.00 horas y las 17.00 y las 20.00 horas. Las entradas cuestan ocho euros, pero los clientes de Caixabank tienen un 50% de descuento. El CaixaForum se encuenta en la avenida de Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8, a los pies de Montjuïc.
BARES, PASEOS, VISTAS
Con el solecito que hará todo el día en Barcelona, y sin restricciones, los bares, restaurantes y terrazas de Barcelona son otra de las posibilidades para disfrutar del domingo. También puedes bajar a la playa y pasear. Eso sí, acércate en transporte público o en bici que se han eliminado los aparcamientos más próximos. Y si no puedes subir a los búnkeres del Carmel, en el parque del Guinardó. Las vistas son impresionantes.