La pésima calidad de las calles pasa factura a los vecinos. Una mujer de 87 años se ha roto un hueso del brazo y dos costillas tras haber sufrido una caída en una vía del municipio de Badalona.
“Estamos hartos de avisar de que la impunidad de las infracciones tiene consecuencias, el paso continuado de camiones que superan el peso destroza las calles y provoca que la gente caiga”, ha denunciado un vecino de la población barcelonesa en un apunte en las redes.
EL BRAZO Y DOS COSTILLAS ROTAS
Al mismo tiempo, la periodista Pilar Rahola ha añadido que es su madre, de 87 años, la víctima de esta caída y que el resultado han sido dos costillas y el húmero rotos. La columnista y tertuliana ha aclarado que denunciarán los hechos y que “impuestos pagamos todos, pero tener en condiciones las calles ya es otra cosa”.
"ME PEGUÉ UN HOSTIÓN"
Cabe recordar que a mediados de 2020 Rahola sufrió una caída por culpa de un elemento del carril bici de Barcelona.
“Me he caído de bruces y me he roto la cabeza del húmero. Las puñeteras andróminas de la ciudad”, indico la periodista en ese momento. Meses más tarde la popular tertuliana relató: "Me pegué un hostión. ¿Tienen una estrategia de convivencia en el Ayuntamiento de Barcelona? ¿Este mal gusto del amarillo en el suelo, es de izquierdas? ¿Estos separadores de cemento anti-ecológicos son de izquierdas? ¿No quitarle la Medalla de Oro al rey, al fugao, es de izquierdas? ¿Esto es revolucionario? Yo creo que no", ironizó Rahola.