El director de GSMA, John Hoffman, ha celebrado a un día del inicio del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona: "Han sido tiempos duros, pero estamos en el camino hacia delante. Mañana el sol volverá a brillar y las puertas volverán a abrirse y reuniremos a Barcelona y al MWC".
Lo ha dicho este domingo junto al presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, en el Mobile Networking Lunch, el tradicional almuerzo organizado por la Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) al inicio del MWC, que se celebrará desde el lunes en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona en L'Hospitalet de Llobregat.
Ha puesto en valor la tecnología móvil durante la pandemia de coronavirus, que ha permitido "interactuar" con amigos y familia, continuar con la educación de los niños y con los negocios fuera de las oficinas, en otras localizaciones.
"ESTAMOS MUY ORGULLOSOS Y AGRADECIDOS"
En el MWC se "traza el futuro", la tecnología de futuro, los servicios que serán una realidad del día a día y de los próximos años, algo que no sería posible sin los colaboradores y patrocinadores del evento, en sus palabras.
"No es solamente un evento de una semana en Barcelona, es una cita de un año, y por eso estamos muy orgullosos y agradecidos por todo vuestro apoyo", ha concluido ante administraciones y colaboradores del evento.
DEL 28 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO
La cita más internacional e importante de la ciudad levantará este lunes el telón tras la edición reducida de 2021 por la pandemia. Sin embargo, todavía estará lejos de sus días más exitosos, pero con uno de sus principales atractivos: el lanzamiento de nuevos smartphones, como harán Oppo, Realme, ZTE y Honor
El congreso de móviles se celebrará entre los días 28 de febrero y 3 de marzo en Fira de Barcelona. La noche del domingo tendrá lugar la cena inaugural con la presencia del Rey Felipe VI, el presidente de la Generalitat Pere Aragonès y la alcaldesa de Barcelona Ada Colau. El evento tendrá lugar en el Salón Oval del Museu Nacional d'Art Catalunya.