El invierno se resiste a terminar y dejar paso al clima más agradable propio de la Primavera. Esta martes se registrará en Barcelona una temperatura máxima de 13ºC y una mínima de 6ºC, según marca el Servei Metereològic de Catalunya (Meteocat). La Agencia de Metereología Española (Aemet) rebaja la mínima a 5ºC aunque sube la máxima hasta los 15ºC.

La jornada reflejará dos caras bien diferentes. Si en la mañana el protagonismo será el sol, se prevé que las nubes ganen terreno durante la jornada y por la tarde veremos un cielo tapado en Barcelona.

RETENCIONES HABITUALES

A las 07.00 horas se registraban las habituales retenciones en la entrada de la capital catalana, especialmente en el nus de la trinitat, donde se registran 8 quilómetros de circulación muy densa, según Trànsit. 

Este martes es el segundo día laborable con el túnel de la Gran Via de entrada en Barcelona en Glòries en marcha. El lunes se vivieron grandes congestiones de hasta 2,5 quilómetros. El Ayuntamiento, sin embargo, valoró muy positivamente la entrada en funcionamiento del túnel, pero la oposición cualificó la circulación de caótica.

Noticias relacionadas