La Barcelona Wine Week (BWW) ha cerrado con más de 18.000 visitantes y 6.000 reuniones de negocios. El encuentro se ha celebrado desde el lunes en el recinto Montjuïc de la institución ferial y ha tenido a "los vinos de calidad y el negocio como protagonistas", y más de 650 empresas expositoras y 60 Denominaciones de Origen Protegidas (DOP) españolas presentes.
18.000 VISITANTES
Durante los tres días, se han presentado alrededor de 800 referencias nuevas, y entre los asistentes se ha contado con la presencia de 470 grandes compradores internacionales de mercados estratégicos para la exportación de vino español invitados por la organización.
VUELTA A LA PRESENCIALIDAD
El presidente de BWW y del Consejo Regulador de la DO Cava, Javier Pagés, ha asegurado haber alcanzado el objetivo de consolidar el salón como "el mejor punto de encuentro para los profesionales del vino en España".
Por su parte, el director general de Alimentaria Exhibitions, J. Antoni Valls, ha asegurado que el reto es "ofrecer las mejores oportunidades de negocio" para el sector.