Situación muy absurda este domingo en el barrio de la Sagrada Família de Barcelona: un chico ha perdido el autobús y se ha sentado en medio de la calzada para cortarle el paso, otro joven le ha hecho una foto y el momento se ha vuelto viral en redes sociales.
Los hechos se produjeron en la calle Mallorca, en el cruce con Padilla. Según ha contado el autor de la imagen, el joven perdió el autobús, un H10 que iba en dirección plaza de Sants. "En protesta porque el conductor no le ha abierto las puertas fuera de la parada, se ha sentado en medio de la calle". Cabe recordar que TMB prohíbe a sus trabajadores abrir las puertas del autobús en los lugares no autorizados.
Pero todavía hay más, porque después de viralizarse la fotografía en redes sociales, el conductor del bus, que también hizo una foto desde el interior del vehículo, la ha compartido en internet. Es esta:
EL CONDUCTOR CAMBIÓ DE CARRIL Y LO DEJÓ EN EL SUELO
La historia se resolvió sin demasiado problema. Después de hacer la foto, el conductor cambió de carril para continuar con su marcha, y dejó sentado en el suelo al manifestante.