Samantha Hudson y Ada Colau en la gala de clausura del Orgullo / TWITTER

Samantha Hudson y Ada Colau en la gala de clausura del Orgullo / TWITTER

El pulso de la ciudad

Samantha Hudson pide el voto para Colau en el Orgullo

La oposición carga contra la petición y registrará una pregunta en el consistorio sobre el coste de la gala 'L'Orgullosa'

29 junio, 2022 18:08

Noticias relacionadas

Samantha Hudson pidió el voto para Ada Colau en las próximas elecciones municipales en una gala del Orgullo LGTBIQ+. Así lo ha denunciado el grupo municipal de Junts. 

El partido de la oposición ha denunciado que el voto fue pedido por la cantante en la gala organizada por el Ayuntamiento de Barcelona este martes. 

"CON DINERO DE TODOS"

En un comunicado, el concejal de Junts Joan Rodríguez, que asistió a la gala, ha considerado que la alcaldesa, "con dinero de todos y aprovechando una causa compartida", montó "un acto electoral". 

Según la nota de Junts, "ya en la parte final del concierto, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, subió al escenario a bailar y compartir el espacio con los artistas y representantes de las entidades del ámbito LGTBI invitadas".

Colau dejando ir su faceta más bailonga en la gala del Orgullo / METRÓPOLI

Colau dejando ir su faceta más "bailonga" en la gala del Orgullo / METRÓPOLI

"QUIERO QUE TODAS VOTÉIS A COLAU"

Según varios asistentes al acto, la presentadora del concierto pidió el voto para la alcaldesa Colau en las próximas elecciones municipales. "Quiero que todas votéis a Ada Colau" fueron las palabras pronunciadas por Samantha Hudson desde el escenario.



Rodríguez ha anunciado que ha registrado una   ha tenido para el Ayuntamiento de Barcelona la organización de la Gala Orgullosa "en la que el público asistente fue invitado a votar a Ada Colau en las próximas elecciones municipales", para saber "qué nos ha costado a todos su mitin".



Con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, anoche se celebró en el Anell Olímpic de Montjuïc la Gala Orgullosa 28J. El concierto fue organizado con recursos municipales y con entrada gratuita con el que culminaba el programa L'Orgullosa.