La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha recibido este miércoles un regalo en la calle Progrés, una de las 23 avenidas decoradas con motivo de les Festes de Gràcia 2022. La edil paseaba por esta calle cuando una chica de la comisión de fiestas le ha regalado una figurita de una cucaracha de papel que forma parte de la decoración.

"LA CIUDAD ESTÁ LLENA DE CUCARACHAS"

"Queríamos darte esto porque como la ciudad está llena de cucarachas....", le dice una chica mientras le entrega la figura. La alcaldesa ha entendido rápidamente el mensaje y las dos mujeres han intercambiado un par de impresiones sobre la situación de la suciedad en la ciudad. "No está llena de cucarachas", le responde Colau. "Pues no sé por dónde paseas hija mía porque aquí lo tienes bien lleno", suelta la joven.

La alcaldesa de Barcelona en Comú le comenta que ella vive "por aquí cerca" y la chica le contesta: "Pues quizá en tu calle desinfectan más porque hay enchufe". En ese momento la alcaldesa, visiblemente incómoda por el momento, se ha despedido rechazando el regalo. "Recibo el mensaje, pero no gracias".

Noticias relacionadas