Los aficionados del F.C. Barcelona y del Bayern de Munich comienzan a llegar al Camp Nou. El estadio barcelonés acogerá en menos de una hora el encuentro entre ambos equipos, por lo que, como es habitual, aficionados de ambos clubes se han ido concentrando en los alrededores del estadio, bares, el transporte público y otras localizaciones.
Para evitar altercados, los Mossos d'Esquadra han desplegado un dispositivo de seguridad en los alrededores del estadio. También han escoltado a la afición alemana, por lo que esta tarde se ha producido la curiosa estampa de miles de alemanes caminando por la calle de Manso en el barrio de Sant Antoni desfilando por la carretera de camino al recinto.
Cortando el tráfico de la calle, miles de alemanes han recorrido las calles del barrio barcelonés. Como puede observarse en el metraje, no ha habido incidentes ni vandalismo. Los aficionados del Bayern han caminado con total tranquilidad ante la curiosa mirada de los viandantes.
SIN ALTERCADOS
La única anécdota del vídeo la protagoniza una señora, aficionada al club catalán, que comienza a cantar "Barça, Barça". Uno de los aficionados germanos le contesta con un "¡Hala, Madrid!".
Por el momento, no se ha registrado ninguna clase de disturbio o altercado entre ambas aficiones en una jornada que se espera tranquila.