Borracheras y suciedad durante la previa del partido entre el Barça y el Manchester United. Los aficionados ingleses arrasaron Barcelona este jueves por la tarde, en concreto, uno de los puntos neurálgicos de la capital: la plaza Reial, que quedó completamente cubierta de basura, como latas de cerveza.

LATAS DE CERVEZA

Miles de seguidores del Manchester se reunieron en la ciudad para asistir al partido de la Europa League contra el club azulgrana. Para pasar el rato, los ingleses compraron litros y litros de cerveza para calmar la sed. A pesar de las papeleras, los aficionados acumularon lamentablemente la basura en las calles de Barcelona.

Suciedad en la plaza Reial de Barcelona / TWITTER

Durante el trayecto hasta el Camp Nou, los seguidores no pararon de beber hasta en el metro, donde algunos pasajeros se bajaron asustados por los gritos y los golpes de los aficionados. Antes del partido se registraron algunas peleas y agresiones entre aficionados de los dos equipos en la zona de los jardines de Bacardí.

Aficionados del Manchester en la plaza Reial / TWITTER

En total, más de 4.000 seguidores del Manchester siguieron el partido. Para prevenir incidentes entre los más radicales, los Mossos desplegaron un dispositivo policial.

DOS HERIDOS LEVES

Dos personas resultaron heridas leves en una pelea entre aficionados del Barça y del Manchester United en las inmediaciones del Camp Nou, poco antes del inicio del partido. Los Mossos explicaron que sobre las seis de la tarde recibieron una alerta del enfrentamiento en la calle del Comandante Benítez, junto a la travesía de Les Corts. Una vez allí, la policía identificó a una persona que recibió un botellazo en la cabeza y otra que sufrió heridas en la nariz.

Noticias relacionadas