Las obras de remodelación del Camp Nou también afectarán a la pequeña capilla del Barça que se encuentra en el túnel de los vestuarios y que deberá cerrar hasta que finalicen, informa Catalunya Religió.



La Agrupación de Jugadores del Fútbol Club Barcelona ha organizado esta semana una pequeña ceremonia para decir adiós, temporalmente, a la capilla, que se mantendrá en el estadio reformado, según ha asegurado el vicepresidente del club Rafael Yuste.



En los próximos días se retirará la imagen de la Madre de Dios de Montserrat, que preside la capilla, el pedestal de roca de la misma montaña, el altar y el resto de los objetos que forman parte de este pequeño espacio de recogimiento.

Imagen virtual del Camp Nou cuando finalicen las obras de remodelación / FCB

FC BARCELONA

Situada bajo la gradería de tribuna, la capilla es el elemento que une el césped y los vestidores, y acogía, hasta ahora, una misa por los difuntos de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona cada mes de noviembre.



Históricamente, ha vivido dos grandes momentos, la visita del papa Juan Pablo II el año 1982 y la capilla ardiente del histórico jugador Josep Samitier, en 1972. 

Noticias relacionadas