Un popular foodie ha cargado contra el gimnasio Metropolitan de L'Hospitalet de Llobregat en sus redes sociales. Se trata de Pablo, conocido popularmente por su cuenta de Tiktok e Instagram ‘Cenando con Pablo’, donde critica y publicita diferentes restaurantes de Barcelona y Madrid.
El influencer ha cargado contra los responsables de las instalaciones deportivas de este municipio porque un monitor le ha llamado la atención por su vestimenta. Tal como se puede ver en el vídeo, el hombre va con una camiseta de tirantes con el pecho al descubierto. “Que alguien me explique cuál es el problema de venir así a hacer deporte”, lamenta Pablo, que ha aprovechado la ocasión para quejarse del poco orden que hay en la sala.
“¿Qué os parece esta norma del gimnasio Metropolitan Club de L’Hospitalet de Llobregat? Yo en 21 años que llevo entrenando en gimnasios y habiendo pisado más de 100 distintos en España, nunca he visto una “norma” tan medieval”, dice Pablo en una publicación de X, que se ha viralizado acumulando cientos de miles de visualizaciones.
Albert Soler al frente de Metropolitan
Al frente de Metropolitan se encuentra Albert Soler, exdirectivo del FC Barcelona salpicado por el caso Negrerira. El currículum de Soler arroja una desorbitada cantidad de cargos públicos: fue regidor del Partido de los Socialistas de Catalunya (PSC) en el Ayuntamiento de Barcelona (1999-2005), y en 2008 fue colocado como director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD), para poco después ascender a presidente de la institución.
Renunció al cargo en octubre de 2011 para formar parte de la lista del PSC al Congreso de los Diputados en las elecciones generales de 2011, en las que obtuvo un escaño dentro del Grupo Parlamentario Socialista. En 2014 dejó la política para fichar por el FC Barcelona como director de Deportes Profesionales, siendo el máximo responsable ejecutivo e ideólogo de la entidad. Soler estuvo detrás de las incorporaciones de futbolistas como Arda Turan, Aleix Vidal, Denis Suárez, Samuel Umtiti, Lucas Digne, André Gomes, Jasper Cillessen, Paco Alcácer, Nélson Semedo, Gerard Deulofeu, Paulinho y Ousmane Dembélé. Posteriormente, quedó salpicado por el caso Negreira.
En mayo de 2021 regresó a la política activa ocupando la titularidad de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD), pero dos años más tarde fichó por la consultora Acento. A finales de 2023 se incorporó a Metropolitan como CEO, cargo que aún hoy ocupa.