Una mítica bodega de Barcelona con 81 años de historia ha cerrado sus puertas de forma temporal. Se trata de la Bodega Gol, ubicada en el barrio de Sant Antoni. El establecimiento reabrirá en septiembre tras una reforma, tal y como han informado los actuales propietarios a través de sus redes sociales.
El local llevaba un año en traspaso, sin lograr hallar a un interesado, como explicó Hule y Mantel. No obstante, el bar de la Calle Parlament ha encontrado a unos dueños dispuestos a mantener la esencia del espacio y reabrirá en septiembre.
Los propietarios se marchan a Galicia
Los anteriores propietarios, que se quedaron con el local en 2020, se marchan a Galicia. A pesar de que tuvieron muchos candidatos para quedarse con el establecimiento, el traspaso se ha hecho de rogar porque pusieron como requisito "entender la filosofía de la casa, cuya historia se remonta a 1943, y ser capaz de continuarla".
Ahora, el público barcelonés espera poder disfrutar tras del verano de sus desayunos de tenedor, su tradicional fricandó, el cap-i-pota y sus callos que prometen ser de los mejores de la ciudad.